Buscar en este blog

jueves, 1 de agosto de 2013

Meditando en la Palabra: Isaías 43.25

"Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados." 
Isaías 43.25



¡Cuán tentador resulta recordar a otro una ofensa pasada! Sin embargo, cuando Dios perdona nuestros pecados, los olvida totalmente. Nunca debemos temer que El nos los recuerde más tarde. Puesto que Dios hizo esto por nosotros, necesitamos hacer lo mismo por los demás.
Biblia del Diario Vivir

borro. Moisés emplea esta palabra en Ex 32:32, 33 en su oración intercesora por Israel: perdona su pecado, y si no, bórrame del libro, a lo que Dios responde: Al que haya pecado contra mí, lo borraré. Aquí Dios, hablando mediante Isaías, se describe a sí mismo como el que borra los pecados, no los nombres.
La Biblia de las Américas

Esto nos estimula al arrepentimiento, porque hay perdón en Dios, y muestra la libertad de la misericordia divina. Cuando perdona, Dios olvida. No es algo en nosotros, sino por amor a sus misericordias, por amor de su promesa, especialmente por amor a su Hijo. Se complace de reconocer esto como su honra.
Comentario de la Biblia, de Matthew Henry


2 comentarios:

  1. Magnifico hoy hable com alguien que es atormentada com la idea que DIOS no le puede perdonar y lo que dice la refleccion es exactamente lo que le dije. Anexare la cita biblica. DIOS es bueno

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...