Buscar en este blog

jueves, 2 de mayo de 2013

Meditando en la Palabra; Salmo 16.7-8



Es inherente a la naturaleza humana hacer nuestros propios planes y luego pedir a Dios que los bendiga. En vez de ello, debemos buscar primeramente la voluntad de Dios. Al pensar constantemente en El y en la forma que desea que vivamos, podemos obtener un panorama que nos ayudará a tomar las decisiones adecuadas y a vivir de la forma que Dios desea. Al comunicarnos con El le permitimos aconsejarnos y darnos su sabiduría.
-Biblia del Diario Vivir

David se complace en la enseñanza del Señor (7 aconseja … corrige) y, en su luz, hace del Señor la meta constante de la vida (8 he puesto … delante) y experimenta su presencia (8b, c).
-Comentario Bíblico Siglo XXI

Este plan de Dios incluye su corrección, dirección y fortaleza (vv. 7, 8). Conciencia (v. 7) es lit. “riñones”, equivalente a “corazón” en el pensamiento hebreo. ¿Cómonos corrige la conciencia? Por su espíritu y por su palabra. Siempre hace falta la corrección y limpieza de nuestra conciencia.
-Comentario Bíblico Mundo Hispano

Bendeciré a Jehová que me aconseja; 
 Aun en las noches me enseña mi conciencia. A Jehová he puesto siempre delante de mí;  Porque está a mi diestra, no seré conmovido.

Salmo 16.7-8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...