Buscar en este blog

Cargando...

jueves, 19 de julio de 2012

Meditando en la Palabra: Isaías 41.10


"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia."
Isaías 41.10


 Ahora todos los creyentes son pueblo escogido de Dios y todos tienen la misma responsabilidad de representarlo ante el mundo. Algún día El reunirá a todo su pueblo fiel. 


No debemos temer porque: 
     (1) la presencia de Dios está con nosotros ("Yo estoy contigo"), 
     (2) Dios ha establecido una relación con nosotros ("Yo soy tu Dios"), y 
     (3) Dios nos da la seguridad de fortalecernos, ayudarnos y vencer al pecado y a la muerte. 


¿Se ha dado cuenta de todas las maneras en que Dios le ha ayudado?
-Biblia del Diario Vivir



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...