Buscar en este blog

Cargando...

sábado, 3 de julio de 2010

Una Mujer Conforme al Corazón de Dios, Libro de Elizabeth George


Haga el deseo de Dios suyo…
Sea la mujer de excelencia que Dios planeó.

La paz y el gozo genuinos viene cuando las mujeres siguen a Dios en cada esfera de su vida, y se transforman en mujeres conforme al corazón de Dios. Con calidez y gracia, Elizabeth George nos enseña prácticas de la Escritura sobre cómo usted puede buscar las prioridades de Dios en cuanto a:

Su esposo: fomente un profundo compromiso de servirle y honrarlo.

Sus hijos: ore con fidelidad por ellos y enséñeles la Palabra de Dios.

Su hogar: crée en él una atmósfera saludable y hágalo un tapiz de belleza.

Su andar diario con Dios: crezca por medio del amor a la Escritura y el discipulado.

Su ministerio: aprenda a llegar a la gente y conviértase en una mujer que motiva.



Deje que Dios cumpla su mayor deseo en usted y que le transforme, preparando su corazón y mente para abrazar su maravillosa obra. Encontrará mucho gozo y paz duradera en una vida de oración, con prioridades y digna de


Elizabeth George, autora de El llamado supremo de la mujer y Cómo administrar la vida para las mujeres ocupadas, es también maestro de la Biblia y oradora nacional en conferencia y retiros para mujeres cristianas. Es cofundadora de Christian Development Ministries y profesora de cursos para la mujer en el Instituto Bíblico Logos.

[Tomado de la contraportada]

Puedes ver los comentarios a este libro en Amazon.




8 comentarios:

  1. yo lei este libro y fue una revelación para mi vida. Dios ha obrado en mi hogar. Empece a poner en práctica el libro, empece con el ejemplo de tener un libro de oración, de levantarse y tender la cama para que de esa forma empezar a ordenar la casa y de enseñarle a mi pqueño sobre Jesus. Para mi es altamente recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo adquirí a través de una hermana de la iglesia en la que me congrego. Realmente ha sido de gran bendición para mí. Me mostró muchas cosas que eran necesarias cambiar y hacer para mejorar mi relación con mi Padre Celestial, de darle el primado de todo en mi vida a El, y no simplemente las sobras. Bendiciones!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Perdón, pero no lo tengo disponible para descarga. El enlace te lleva a otra página que describe mejor el libro y te da las opciones de adquirirno si lo deseas a través de Amazon. Dios le bendiga.

      Eliminar
  3. como puedo adquirir este libro?? vivo en los cabos y me interesa este libro.. mi correo es njamik_02@hotmail.com gracias, saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos y bendiciones, Enedina. Si no encuentra este libro en las librerías locales, puede verificar esta página... http://www.christianbook.com/mujer-conforme-corazon-woman-after-heart/elizabeth-george/9780789914095/pd/914090?item_code=WW&netp_id=1073151&event=ESRCG&view=details . Copie este link y péguelo en su buscador de internet. La llevará directamente a la descripción del libro, el precio y cómo adquirirlo. Espero que lo consiga. Dios le bendiga más...!

      Eliminar
  4. como puedo descargarlo quisiera darlo de regalo pero no tengo para poder pagar deseo obtenerlo es increible el libro GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento; no lo tengo disponible para descargar. Espero que sí lo consiga. En realidad el libro es un buen recurso. Dios le continúe bendiciendo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...