Buscar en este blog

Cargando...

sábado, 10 de julio de 2010

ACROSTICO CRISTIANO CON EL NOMBRE...DEUTERONOMIO

Acróstico cristiano utilizando el nombre Deuteronomio,  quinto libro de la Biblia.  Este acróstico se desarrolla como una oración de alabanza a Dios. 

Dios, Tú eres mi amparo y fortaleza.
El que me cuidas de día y de noche.
Unico socorro y mi sustento eres, Jehová.
Te amo y te necesito cada día más.
En Ti está puesta mi confianza.
Renuncio a las quejas, bienvenida tu voluntad.
Opuesto a Ti es el odio.
No necesito nada si te tengo a Ti.
Olvidaste mis pecados, al mar los echaste.
Mi refugio eres Tú, Dios de misericordia.
Inmensidad de amor fluye de Tu Corazón.
Oh, Padre mío, cuán glorioso es Tu Nombre en toda la tierra.

-Carmen Rosa-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...