Buscar en este blog

Cargando...

sábado, 19 de junio de 2010

ACROSTICO PARA LOS PADRES

Felicidades en tu día, Papá...


A todos los padres del mundo, dedico este acróstico.  Que Dios les bendiga y les proteja, y les permita disfrutar junto a su familia esta ocasión especial y cada precioso día de sus vidas.

Por ti, papá, he aprendido
A valorar lo mucho y lo poco.
De ti siempre he admirado el
Respeto a mi prójimo infundado
En el ejemplo que me has dado.
Ser tu hijo(a) es un gran regalo.

¡Feliz Día de los Padres!

10 comentarios:

  1. Que lindo me encanto =)

    ResponderEliminar
  2. IRMAESTERBRUTTI @HOTMAIL.COMjunio 19, 2010 11:50 p. m.

    QUE HERMOSO EL ACROSTICO ¡¡¡DIOS BENDIGA A NUESTROS PADRES!!!!

    ResponderEliminar
  3. Disfruto mucho de cada mensaje enviado por ustedes. No siempre tengo acceseso al internet por mi trabajo, pero creamen es una motivacion para mi el encontrar un mensaje de ustedes en mi cuenta. He sugerido la pagina a familiares y amistades. A su vez la usamos mi hija y yo con la clase dominical con los pre adolecentes de 9-11. Que Dios les continue bendiciendo, Mirca de PR

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todo su apoyo. Mientras el Señor me lo permita, seguiré compartiendo con ustedes todo el encanto y el deleite que me produce estudiar la Palabra de mi Dios. DLBM!!!

    ResponderEliminar
  5. hermoso pensamiento y reconocimiento, hacia nuestros progenitores.
    Que Dios les bendiga y abunde en ciencia, sabiduria y gracia.

    ResponderEliminar
  6. hii, visit here 4 the first time
    have a nice monday

    ResponderEliminar
  7. k kul para mi fue especial

    ResponderEliminar
  8. esta demasia dopoco pero fue lindo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...